Té De CúRcuma Para Adelgazar
Té de cúrcuma para adelgazar
Uno de los mejores remedios para bajar de peso sin sacrificar nutrición es el té de cúrcuma. Esta planta milenaria conocida por sus muchos beneficios y propiedades curativas, también es una de las mejores alternativas para la pérdida de peso saludable.
Beneficios
Tanto la cúrcuma como el té tienen numerosos beneficios para la salud. El consumo de esta bebida ayuda a quemar grasa, aumentar el metabolismo, reducir el apetito y mejorar la asimilación de los nutrientes. Esto quiere decir que el té de cúrcuma te mantendrá lleno por más tiempo y te ayudará a ingerir una menor cantidad de calorías en total. Además, contiene antioxidantes que pueden disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas y reducir el estrés.
Cómo preparar el té de cúrcuma
Mientras que existen muchos tés preenvasados que puedes conseguir en las tiendas, hacerlo en casa sigue siendo el método mejor y más saludable. Para preparar el té de cúrcuma sólo necesitas estos ingredientes:
- 1 cuarto de taza de cúrcuma en polvo
- 2 tazas de agua
- 1 cucharada de miel
- 1 limón
- ½ cucharadita de jengibre en polvo
- Canela en polvo
Mezcla todos los ingredientes en una olla y cocina a fuego medio por unos 15 minutos. Luego, escurre el líquido y cuela para eliminar los residuos de la cúrcuma. El té esta listo para ser bebido. Esta receta ayudará a perder peso y mejorar tu salud al mismo tiempo.